El nombre de Carlos Tévez vuelve a sonar con fuerza para el Real Madrid. Según publica el Daily Mirror, el delantero del Manchester City sería el objetivo número de José Mourinho para este verano. Según el tabloide inglés, el Madrid ya habría empezado a negociar con el agente del jugador, Kia Joorabchian, y estaría dispuesto a ofrecer unos 35 millones de libras, 40 millones de euros, al Manchester City.
Mourinho es un gran admirador de Tévez y ya quiso ficharlo en el mercado de invierno, pero su alta ficha, que ronda los 8 kilos por temporada, y la imposibilidad de que llegara en calidad de cedido hizo que el club se decantara finalmente por Emmanuel Adebayor.
A favor del Real Madrid está el deseo de Tévez de cambiar de aires. El jugador sudamericano no es feliz en Inglaterra y hace poco menos de un mes estuvo a punto de hacer las maletas. Su relación con Roberto Mancini no es buena, aunque firmó una 'tregua' con el entrenador del City hasta el próximo mes de junio.
El Real Madrid no es el único club que estaría interesado por Tévez. El Inter de Milán estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros al Manchester City por el argentino, así como descuentos en las bonificaciones previstas en el contrato del italiano Mario Balotelli, quien llegó al Manchester City el pasado verano procedente del Inter.
De hecho, la prensa italiana especuló en abril con la posibilidad de que Tévez se hubiera reunido en Milán con representantes del Inter para abordar su posible fichaje y confirmar su interés de abandonar el Manchester City, club al que llegó en 2009.