quarta-feira, 23 de março de 2011

Lanzamiento en DVD: "Entrenar para Jugar Escuelas"

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, levanta pasiones y lo sabe. Su amigo el técnico portugués Luis Campos presentaba hoy el DVD 'Entrenar para jugar' y él estaba allí para apoyarle. "Si yo no estuviera habría cuatro chicos y cuatro periodistas.

Ahora, sin embargo, todo está lleno", ha dicho, en referencia a la gran expectación de medios y niños que había siguiendo el acto, abierto al público, en un centro comercial de Madrid. Luego ha hablado de fútbol y se ha referido a los rumores que le sitúan próximamente entrenando a un equipo inglés. "Inglaterra es donde más he disfrutado y será mi próxima etapa, pero no me iré mañana.

Si todo el mundo está contento, seguiré en el Madrid hasta que se acabe mi contrato dentro de tres años. Y después, si todo sigue bien, no me importaría renovar".

in: publimetro.com